“Muchos defectos Congénitos una sola voz”

“Muchos defectos Congénitos una sola voz”

Hace cinco años surgió la idea de celebrar el día internacional de defectos congénitos con el objetivo de visibilizar una realidad que compromete a 1 de cada 33 niños que nacen en todo el mundo y que se asocia a grados importantes de discapacidad, enfermedad y mortalidad.

Las actividades que se asocian a esta celebración se enfocan en favorecer la difusión de medidas de prevención, crear o fortalecer herramientas para su registro y vigilancia en los diferentes países participantes.

Este año la Corporación Espina Bífida Chile (CORPEB), se hace partícipe de esta iniciativa, aunando esfuerzos con asociaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) firmes patrocinantes de esta iniciativa desde sus comienzos.

Quisiéramos como CORPEB invitarles a vincularse en las diferentes actividades que hemos organizado para esta conmemoración, respondiendo las trivias disponibles en nuestra página y replicando en sus redes sociales los mensajes que para el 3 de marzo están dispuestas por el equipo organizador del evento.

Más información: www.worldbirthdefectsday.org/

¡Contamos con todos Ustedes para llevar este mensaje a
nuestra comunidad y todo el mundo!

¿Cuánto sabes sobre
los defectos congénitos?

Responde nuestras trivias y pon a prueba tus conocimientos:

TRIVIA 01 – https://goo.gl/forms/7qGG6noLkGxeC3Vt2

TRIVIA 02 – https://goo.gl/forms/tZAe8bEUjz1pGiLu2

TRIVIA 03 – https://goo.gl/forms/eFVaqm8IX1e3cvHk2

Deja un comentario

Cerrar menú